• Concurso Fotografías
       Ediciones Anteriores


       • Concurso Cuéntanos tu historia
       Ediciones Anteriores








¡Síguenos en Facebook!



Noticias

¡Ponte al día! Todo lo que te interesa, todo lo que quieres saber... ¡No dejes de visitar este espacio!

• Cómo llegar a EDUCAN (Jornadas 29 de Marzo)
Aquí os dejamos las indicaciones para llegar a las instalaciones de EDUCAN Madrid en Brunete.

¡OJO! Hay 2 "Camino de Sacedón", uno en Villaviciosa de Odón y otro en Brunete. Este último es el correcto y dado la cercanía de ambos caminos ya que son localidades vecinas y que ambos caminos se cojen desde la M-501 que es la Autovía de los Pantanos puede ser que si llevais GPS os lleve al lugar incorrecto.

Coged la carretera 501, salir en el desvio que pone Brunete-El Escorial. Mantenerse en la vía de servicio para hacer un cambio de sentido como si se volviera a Madrid por la 501, (se hace en una rotonda sobre la autovía) y en el carril de bajada para incorporarse de nuevo a la 501 en sentido contrario sale un camino a la derecha (camino de Sacedón)
Seguid todo el camino recto y a 800 m están las instalaciones de EDUCAN. Es la única finca a la izquierda que tiene arizónicas.

-- VER MAPA DE GOOGLE MAPS

Dada la dificultad para llegar a las instalaciones de EDUCAN os recomendamos que salgais de casa con tiempo para no retrasar el horario de comienzo de la jornadas. Os dejamos aquí abajo el link con el mapa.

-- VER PLANO DE CÓMO LLEGAR A EDUCAN

Para cualquier duda o sugerencia no sudeis en poneros en contacto con nocotros a través de nuestro correo electrónico anavet.asociacion@gmail.com.

23 Mar 2009
Content Management Powered by CuteNews
      


© 2007-2014 ANAVET. Todos los derechos están reservados.